Y tú ¿Qué tan salvaje eres?

Imprimir

Expandir la Conciencia da temor en ocasiones, porque tenemos que dejar de pensar desde el EGO, quien nos dice que somos el Centro del Universo, que somos la creación más compleja y Especial y aparte la especie más importante en el planeta. ¡Narcisismo Cósmico! Que no alcancemos a ver más allá de nuestra propia limitación y que no podamos entender los misterios más allá de nuestra mirada, que podamos ser ”salvajes” (no de natural) sino que de arcaico no nos hace el número uno en la escala Divina de los Seres que viven.

 


Ellos, los animales no están aquí a nuestro servicio, ellos ya estaban aquí, ya ERAN antes de nuestra existencia física en Gaia. Ellos ya son Unificados con el Universo y gozan de su absoluta esencia individual, ellos ya usan el lenguaje evolucionado del corazón y NO, no viven para NOSOTROS NO, no están para enseñarnos y Salvarnos, lo hacen porque son Seres Puros y es a ese estado al que nuestra alma le gustaría volver. Tienen un cuerpo ¡Les duele igual que a nosotros el nuestro! Tienen un hábitat ¡No quieren ser esclavizados ni encarcelados, no quieren ser prostituidos ni rebajados a ornamento y diversión, no están a nuestro servicio ni para nuestra evolución! Están en la evolución al igual que nosotros, pero nosotros todavía vivimos pensando en”la ley del más fuerte” ese es un pensamiento del Ego, ”La ley de la colaboración ” tal vez es un pasito más hacia la verdadera evolución.

Ellos están aquí al igual que nosotros viviendo su propia experiencia. Los hemos convertido en Cristos. Claro como eres más puro, pacífico, evolucionado ”Espiritualmente” que yo y no te entiendo entonces me alimento y "aprendo" de tu Sacrificio. ¿Que? Eso es el Ego. ¿Amar al prójimo? ¡Perfecto, todas las demás especies son nuestro prójimo! Amar de verdad conlleva respeto, no hay superioridad ni inferioridad, no hay sometimiento, no hay cosificación ni usufructo. El problema es que así nos relacionamos con otros humanos y a eso le llamamos Amor. No se puede Amar lo que no se conoce y nosotros apenas a estas alturas de la historia de esta humanidad a la que pertenecemos estamos tocando las cosas y destruyéndolas, así como un niño pequeñito rompe para aprender. Como tengo más fuerza puedo destruir al otro lo hago y le llamo Ciencia. Pero no ha venido un ADULTO a decirnos que al otro le duele y que su vida es igual de importante que la nuestra y si lo ha hecho lo han matado, una y otra vez... ¿ Sabes por que? Porque es cómodo vivir así, jugando, pensando que Somos cuerpos y sin tocarnos el alma o por el contrario con el pretexto de que Somos un alma destruyendo los cuerpos de otros sin importar su dolor. Seguimos en la infancia. El cuerpo es un pedacito pequeño de nuestra Alma, nos permite comunicarnos, tocarnos, experimentarnos aquí en la tierra, es la manifestación de la belleza, nuestro laboratorio de aprendizaje y si lo que es arriba es abajo y lo que es adentro es afuera entonces aprendamos a vivir en armonía con los mundos del inconsciente y los arquetipos y dejemos de proyectar nuestras faltas en los demás Seres de la creación. Lo que pasa es que nos da PEREZA crecer y preferimos pensar que Somos los consentidos de Dios(a) de un dios paternalista.

Nos creemos los juniors de la Divinidad y sometemos y torturamos al otro, al que es diferente. Somos adolescentes en Conciencia, haciendo grupos y cayendo en el especismo y en jerarquías. Puedes refutar todo lo anterior y empequeñecer y destruirlo hasta la nada, no importa es polvo igual y no significa nada pero una cosa si es irrefutable porque es lo más lógico que puede haber en lo más escondido de cualquier corazón. ”Donde hay violencia hay desamor” Y el Desamor está afuera de tu casa...anda asomate a la ventana y lo verás hambriento hurgando en tu basura, asomate al espejo y lo verás hambriento de volver a Casa, a la casa del Espíritu, en donde el Otro, peludo, con escamas, con piel, con plumas o idéntico a ti es el espejo más puro de tu perfección y como lo tratas te tratas y como te amas le amas. Ven mira, te invito a asomarte en sus ojos, no los veas con los ojos de la mente, mira ven a conectarte con ellos, mira te invito a sentir como un ser de otra especie te puede cambiar la vida, te puede reconciliar con ella, perro, gato, un ave en el cielo que te enseñe a volar, ponte en su piel, empatiza sólo un momento y dime si descubres en ti una luz diferente. Dime si por un segundo miras y sientes lo que yo.

Claudia Guadalupe Martinez Jasso.