1.- Conviértase en su espejo, mire sus virtudes, sus delicias, su alegría, su inocencia, su empatía, su luz y disfrácese de Ella o El. Dígale al oído que está usted tan feliz por haber encontrado a alguien idéntico, con los mismos valores y gustos, aunque detrás sepa usted que es un vampiro maligno que se retuerce de asco con la alegría de su víctima como si fueran ajos a montones.
2.-Haga regalos, recite poesía, imite una mirada de ternura y emita esa frecuencia de sus pupilas a sus pupilas, cubra todos los recovecos del Alma de su víctima, en dónde puede haber una necesidad adolorida, sed, carencia, heridas o miedos. Sepa localizar muy bien las partes débiles de su presa para convertirse en el personaje exacto que Él o Ella necesitan y sueñan en el fondo de su Alma, su corazón y su inconsciente. Sea usted el mejor actor o actriz en su película y preséntese por supuesto como un enviado de Diose. Aproveche este momento para que su víctima se abra de par en par y le deje ver sus miedos, sueños, esperanzas, heridas y debilidades. Tome nota.
3.- Ya que haya engañado a la estrella con su disfraz, acorrálele, amorosamente meta cizaña entre ella y la gente que lo/la ama y le nutre. Sepárela de sus seres amados, hágale creer que usted está allí para Ser su Dios/a. Hágale creer que no necesita nada más del mundo que habitan más que la miel que derrama usted en sus palabras y su voz, en sus atenciones e idealismo, en su puesta en escena. Hágale segregar químicos cerebrales de placer constantemente.
4.- Procure que el siguiente paso sea muy estratégico. Tiene que ser sorpresivo. Cuando Él o Ella estén en el cenit de la alegría pensando que están viviendo una historia de amor, sea frío(a), indiferente, aléjese, quítele a su víctima el dulce de los labios, déjela en falta, huya como un fantasma y disfrute, búrlese, pues he allí el momento en el que ha adictado a la víctima a su control y es entonces cuando podrá lograr que su depredado suelte a través de su química cerebral y el sufrimiento de su corazón su tan anhelado alimento: Miedo, tristeza, dolor, desesperación confusión y entonces, lo logrará, tendrá su absoluta atención, lo/la tendrá en sus manos. ¡A comer! ¡A alimentarse! Vaya chupando lentamente el brillo de los ojos, la alegría, de su víctima. Ella/El desesperadamente y en completa confusión intentará volver a tener al personaje que anteriormente usted le presentó de vuelta, pero es aquí cuando usted se comienza a quitar la máscara. Podrá descansar un poco de sostener al personaje Bondadoso.
5.-Cuando tenga toda la atención de su víctima, regrese al personaje original y nuevamente realice una explosión de atenciones, palabras cariñosas, regalos y magia de romance y amor para su depredado(a), pero no olvide algo muy importante al mismo tiempo, hágale una devaluación escondida, una crítica que parezca inocente, un comentario que parezca cariñoso pero que sea una inyección letal para que su víctima comience a debilitarse cada vez más. Puede por ejemplo, aprovechar y buscar en los archivos que guardó sobre todos los miedos, complejos, heridas y dolores que su víctima compartió con usted en la segunda fase, cuando le engañó y le hizo creer que podía confiar en usted y entonces este es el momento de sacar a la luz esa información y hacer una sutil crítica allí, en dónde más le duela a su depredado(a), por ejemplo, si Él o Ella le contó que no se sentía muy seguro de su belleza física, puede perfectamente compararla con alguien más y hacerle sentir celos y mucha inseguridad, así usted logrará que Él o Ella dependan con más desesperación de su aprobación. Compárelo (a) constantemente y hágale creer que hay otras personas interesadas en usted y que debe competir por su amor. Después hágale un pequeño cumplido.
6.- Confúndalo(a) después de darle un poema de amor, sutilmente inyecte el veneno detrás de su máscara con alguna crítica inteligentemente sutil, dígale por ejemplo alguna frase hiriente frente a otras personas sin que el grupo con el que comparten lo noten, diga frente a los otros con toda la intención de humillar a su víctima algo que sabe usted perfectamente que la o lo va a destruir y que lo haga quedar a usted como una inocente persona agradable e intachable. Es muy importante que usted quede muy, muy bien con el entorno de su víctima, que incluso llegue a quejarse de su víctima con ellos(as), puede por ejemplo hablar con la gente de su preocupación que le da la actitud de su depredada(o), comience aquí una muy buena campaña de difamación para El/Ella con el entorno, para cuando sea el momento de descartar a su presa, toda la demás gente, lo apoye a usted y Él o Ella le dejen solo y sin recursos. Su triunfo será que su víctima se quede en el ostracismo y sufriendo, así usted Demonio, podrá alimentarse mejor y más, aún después de que tiró a su víctima por la borda.
7.-Suba de tono sus críticas constantes, hágale saber que se siente muy amargado(a) e infeliz con Él/Ella, que está deprimido(a), aburrido(a) con su compañía, critique incluso su sexualidad y su intimidad con saña. Pero al mismo tiempo, dele consuelo de su propio ataque, así tendrá a su victimario(a) y salvador(a) en una misma persona: usted. Esto le volverá loco(a), poco a poco dejará de confiar en sí mismo(a) y perderá mucha fuerza. Se irá debilitando, cada vez más y será más fácil descargar toda su furia en Él/Ella y obligarle a que cubra sus necesidades y le alimente por miedo y ¿Sabe algo Demonio? Él o Ella no podrá dejarlo(a), será muy difícil huir, pues la adicción a estas alturas será enorme. Así entonces, usted podrá alimentarse de Él/Ella muy agusto, sin que nadie le moleste.
8.-Cuando su víctima intente reclamarle algo, usted, solamente debe negarlo, recuerde que la intención es que su depredado(a) piense que está absolutamente loco(a) y que no podrá sobrevivir sin usted, que es su rescatador(a). De vez en cuando dele un cariño, una muestra de afecto, solo para que sobreviva y no muera de hambre o dolor. Después vuelva a castigarlo(a) si no le obedece.
9.- Cuando su víctima ya esté muy drenado(a), prepare el descarte. Le recomiendo que sea muy cruel. Que lo haga sin previo aviso, que simplemente lo o la abandone, mostrando su verdadero rostro de Demonio frío y burlón en el humano(a) que esté poseyendo. Si usted lo hace de manera óptima engañelo(a) con otros u otras mujeres a sus espaldas y mienta todo el tiempo, así cuando haga el descarte cruel, le dejará un tiempo más a su víctima para que siga sufriendo con los descubrimientos de sus mentiras y traiciones, así le llegará en oleadas energéticas todavía más alimento, mientras que va preparando el terreno para aplicar con su nueva adquisición el primer paso de la destrucción de otra víctima más.
10.- Finalmente encárguese de actuar el papel magistral de inocente, quéjese con toda la gente, sobre todo con los que dijeron haber amado a su antigua víctima, mienta cruelmente, hágale quedar como la o el malvado en esta historia, hágase la víctima mientras que ayuda a su sequito de súbditos que desde la manipulación le ayudarán a darle la estocada final a su depredado(a) y disfrute viendo como la gente que la persona que ha destruido amó alguna vez, le dan la espalda y lo/la critican colgándole etiquetas de loco(a), malvado(a), inmaduro(a) y a usted como una persona excepcional y que nadie, escuche bien, absolutamente nadie se dé cuenta de que usted posee a un humano(a) para sus fines macabros. Así tendrá usted a su ocupante y a su víctima a su disposición para que bailen la danza macabra y entonces usted Demonio pueda seguir tragando estrellas y regodeándose en su festín carnívoro, caníbal, monstruoso y obscuro.
Madre Dragón.
Recuerda quien eres, recuerda quien eres, recuerda quien eres. Despierta…
FIN
Claudia Guadalupe Martínez Jasso.