SANARTE4 BIENESTAR Y SANACIÓN

Reserva una cita

Reservas

Selecciona un servicio a continuación para reservar una cita.

Psicoterapia humanista transgeneracional y sanación holística.

Encontraremos juntos el tema que necesitas trabajar en este momento. Te acompañaré a resolver el síntoma ya sea físico, emocional, intelectual, energético, sexual creativo o Espiritual. Buscaremos el origen y nos enfocaremos en una solución que tú mismo campo y Ser Superior tendrán para ti. Todas las herramientas de sanación y psicoterapia estarán al servicio de tu sesión y te liberarás de obstáculos egotistas para re-conectar con tu corazón y ascender un peldaño más en tu proceso de armonización, sanación y evolución. Es una terapia evolutiva, una terapia de re-encuentro contigo mismo y con el recordar tu luz y tu origen que es Amor.

Terapia Familiar y de pareja

Desde un enfoque sistémico, transgeneracional y metagenealógico encontraremos juntos los orígenes de el o los conflictos que evitan la buena comunicación, armonía y flujo natural del amor consciente en tu pareja o familia. Podrás comunicar lo que residía en tu inconsciente y mirar la realidad interna del otro para que de esa forma los vínculos regresen a su cauce natural y armónico.

Terapia a animales no humanos.

Se escanea la energía de tu amada familia animal no humana, se busca el origen de su síntoma, se le da sanación energética como Reiki, Sanación cuántica dimensional y si es necesario se usa la telepatía para escuchar la necesidad de tu familiar. Después se realiza la biodescodificación en dónde tu participarás y seguramente trabajarás algo en ti mismo(a) que tu compañero(a) de otra especie está somatizando.

Terapia y limpieza cuántica y programación de espacios. Casa, oficina, terrenos etc.

Obtienes un diagnóstico de la energía de tu espacio. Se limpian las memorias de situaciones, personas, acontecimientos del pasado ocurridos en el sitio. Se liberan miasmas, emociones discordantes, formas de pensamiento, energía densa, etc. Se equilibran los elementos y se ordena y reprograma el lugar para la misión que tiene mientras tú la ocupes, por ejemplo, un hogar necesita ser un espacio energético programado para el descanso, la protección, el orden y el amor y así en cada uno de ellos.

Lectura de Oráculo de Seres de Luz

Tus jerarquías espirituales, tus seres de luz, así como tu energía y campo sistémico se proyectan en los óraculos para darte un mensaje detallado de tu situación a resolver, así como una guía y luz para obtener las respuestas que buscas y te sea mucho más sencillo tomar decisiones y retomar el rumbo en tu vida.

Solicítalo y obtén tus resultados vía Email / Whatsapp

Terapia de Registros Akashicos

Akash es el libro Álmico de cada Ser, en dónde están escritas sus encarnaciones y reside su información cósmica.  Hacer una sesión de Registros Akáshicos, es conectar con la sustancia primaria o éter de la persona humana o animal no humano, con el espacio, otro ser sintiente, mineral, planta, árbol etc para obtener la información necesaria de sus líneas temporales para que sea asistido(a) para el bien supremo en su sanación o simplemente en la obtención de respuestas guía que le ayuden a avanzar y seguir evolucionando.  El amor todo lo puede a partir de las tomas de conciencia y el conocimiento  que reside en las Bibliotecas Universales en dónde se atesora la sabiduría infinita. Cuando tienes una sesión de registros Akashicos puedes comunicarte con tus guías, Maestros y Amados y de esa forma encontrar raíces de conflictos, respuestas y por supuesto sanación Conciencia.  En ocasiones los problemas que vivimos en esta encarnación viene de vidas pasadas u otras líneas temporales y dimensionales, es por eso que esta herramienta nos ayuda a ver mucho más allá de lo mundano y nos abraza, consuela y guía en el Universo del Espíritu.